VUELO FIDJI

Reconvertidos en Vuelo Fidji sacan músculo tras un año de silencio y una importante metamorfosis de su proyecto anterior: El Rincón de los Sueños.

Los de Fidji vuelven a prometer guerra con una fórmula acorde a sus nuevas intenciones. Una realidad extensa de poder, coherente y arroyadora, de unión directa y trascendental con el público, para retomar la aventura que comenzaron en julio del 2010.

Con un nuevo LP bajo el nombre de "Bestias Fugaces", producido por Guille Mostaza en Estudio Alamo Shock (Madrid), la banda consolida un gran paso de madurez y clara solvencia. Un trabajo de amplia preproducción realizada por Toño Cabañero (vocalista y compositor) y Greg Wilson (bajo y arreglista) en Estudios McIntyre, para cerrar un disco pluridimensional, de gran peso y contundencia como resultado del bagaje realizado durante la década anterior.

 

Tres son los discos que avalan a la banda, dos en su anterior versión (El Rincón de los Sueños) y uno más bajo su nueva realidad "Vuelo Fidji". Dos primeros producidos por Carlos Vera y Bori Alarcón en Estudios Montepríncipe de Madrid, con el que fueron seleccionados para el concurso nacional GPS17, y participaron en festivales como Arenal Sound, Sonorama Ribera, Croma Day o Festival Ñ de Londres a los que se suman más de 40 conciertos por todo el mapa nacional.

 

En la actualidad, tras presentar disco en febrero de 2019, la banda ha conseguido colocarse en festivales como Cooltural Fest y Sonorama Rivera, junto a más de 15 ciudades para girar con su tour "Bestias Fugaces".

©2019SoundFlights | Todos los derechos reservados · All rights reserved

Designed by SoundFlights