TOULOUSE

Desde que en el año 2007 Toulouse comenzara su andadura profesional, los granadinos han estado en constante evolución cosechando éxitos y creciendo como banda. Su primer LP llegaba en 2013 bajo el nombre de Serendipia, cuando ya se nota una madurez evidente en el grupo, con temas tan redondos como “John&Yoko”, “Todo cambia” y “Punto de partida”. Un año más tarde, verá la luz Hasta que el mundo deje de girar donde la banda gira hacia un pop más oscuro, menos ligero, pero mucho más interesante en el que las elegante letras de Jose se clavan en el alma.

 

En 2015, el grupo se encierra en el estudio para crear el EP de siete temas Realidad y Metáfora donde brillan “Ceniza” y “Sir Isaac Newton” que suenan en Radio3 sin parar durante varios meses. Tras hacer sold out en la sala Costello de Madrid y participar en el Festival PulPop 2016, la banda hace un pacto con el diablo: crear y grabar su segundo LP antes de que acabe el año. Así llegaba Montemarte publicado en enero de 2017. 

 

Ahora, con nueva formación y con nuevo disco bajo el brazo los granadinos comienzan una nueva etapa en plena forma y con más ganas que nunca en lo que promete ser su puerta al éxito nacional. El 2020 nos traerá su cuarto álbum: El Erizo, un trabajo impecable cargado de intenciones creado bajo la producción de Noni (Lori Meyers), y con David Sutil y Carlos Díaz (Los Planetas) a los mandos como ingenieros de sonido. Su primer single “Bailando”, que ha visto la luz en el mes de octubre de 2019, declara que Toulouse ha vuelto pisando fuerte.

 

Toulouse arrancará la gira presentación del disco en 2020 . 

©2019SoundFlights | Todos los derechos reservados · All rights reserved

Designed by SoundFlights