OFIURA

Los chicos de Ofiura comenzaron a tocar juntos algunos años atrás en Born54, proyecto musical de indie/folk con el que grabaron dos LPs. Born54 abandonó su actividad en 2014 después de desarrollar su carrera en Cataluña  y de conseguir que sus temas llegaran a sonar  en campañas de publicidad de INDITEX, Henkel, Suramericana y en programas de Cuatro, TVE2 y TV3. Después de un periodo de descanso, Blai, Jeroni, Juan y Leo regresan en 2016 como Ofiura, con un proyecto sólido que combina la experiencia de la trayectoria musical que han compartido juntos con la frescura de su nuevo estilo.

 

El primer trabajo de Ofiura aparece en mayo de 2016 con el título So Sweet. Este tema desenfadado creado a partir de una interesante y bonita historia, es recibido con una fantástica acogida por el público y acabaría convirtiéndose en el primer single de lo que será el primer álbum de Ofiura.

 

El 6 de marzo de 2017, Ofiura lanza su primer LP titulado "Part of Something" con 11 temas de los cuales 10 son inéditos. El álbum es presentado en las semanas sucesivas en la Sala Sidecar de Barcelona y en el Café La Palma de Madrid con dos conciertos espectaculares donde consiguen ganarse pronto el cariño y la entrega del público. Durante los siguientes meses Ofiura lleva su música a más de 30 municipios diferentes como Salamanca, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, etc.  

 

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de nuevos singles que serán presentados el próximo verano.

©2019SoundFlights | Todos los derechos reservados · All rights reserved

Designed by SoundFlights